Un nuevo libro de Melina Riis

Share Button

El señor esqueleto perdió sus huesos fue su primer libro, en donde la escritora también ilustra su historia. Con buena recepción en su San Martín de los Andes natal y su ahora residencia en Italia, Melina va hacia nuevos horizontes. Muy pronto podremos tener su segunda obra, también con ilustraciones propias: Una historia de piratas.

 Una Historia de Piratas

¡Prepárense marineros! ¡Hay una banda de piratas en camino! Son malos, feos y olorosos.

Inspirado en personas reales que todos conocemos, como podría ser un papá barbudo, un hermanito pequeño, el perro feroz del vecino o un grupo de amiguitos rebeldes que no se lavan las orejas, en busca de aventuras. ¿Qué sorpresas les esperan? ¿Cómo terminará la historia?.

Es un cuento a más niveles de lectura: es una aventura pirata, pero también un juego de niños, es la lista completa de las advertencias que hacemos los padres a nuestros niños sobre la higiene personal, sin entender cuánto ellos encuentran divertido ser unos chanchitos.

La historia en sí habla sobre una banda de piratas olorosos que no se lavan, no se cepillan los dientes ni se cambian la ropa y su capitán muy malhumorado, que pierde una mano, y un cocodrilo goloso de piratas.

Melina no se queda quieta, sus libros ya los podés encontrar en Amazon.

Comentarios

Comentarios