Presentación de escritores de Ediciones de la Grieta en Buenos Aires

Share Button

El viernes 26 de abril, en la Academia Porteña del Lunfardo, escritores y escritoras de la Ediciones de La Grieta junto al dúo Broncas y entreveros se dieron cita para presentar sus libros ante un nutrido público.

La noche comenzó con las palabras de Gustavo Felici, quien habló sobre las novedades editoriales de Ediciones de La Grieta que se presentarán tanto en la Patagonia como en Buenos Aires. Fue luego el turno de Alejandro Tarruella quien leyó poesías de su libro Rescoldos junto al Secretario de Cultura de Villa la Angostura, quien leyó un poema de Daniel Tórtora. Cerró esta primera etapa el dúo musical conformado por Juan Soubie y Ágata, que interpretaron cinco tangos y milongas acordes al estilo de los anfitriones.

A continuación, la profesora de Letras egresada de la Universidad del Comahue y escritora sanmartinense radicada en la ciudad de Neuquén, Daniela Rocío Rodríguez González, leyó diversos textos de su libro Remiendos. Siguió entonces la escritora de San Martín de los Andes María Martha Paz, quien compartió experiencias surgidas a partir de su libro y realizó la lectura de la segunda edición de su novela infanto-juvenil Sueños enredados. Finalmente, Viviana Núñez Cabral, escritora de Villa la Angostura, presentó su libro Taller de Tango. Acompañada por amigos y por familiares, la autora leyó fragmentos de sus relatos que presentan a personajes tan cercanos que es natural sentirse identificado.

Finalizada la presentación los escritores firmaron copias de sus libros.

Pueden encontrar más fotos del evento en nuestro perfil de Instagram. 

Comentarios

Comentarios