TRES NOCHES DE ARTE Y CULTURA CON EDICIONES DE LA GRIETA

Share Button

Ediciones De La Grieta comienza su ciclo de actividades del 2018, en San Martín de los Andes, con una serie de presentaciones los días 11, 12 y 13 de enero, en las que habrá poesía, música, novelas y adelantos de las próximas ediciones de libros y actividades regionales, ¡todo ello con entrada libre y gratuita!

Escritores, músicos y poetas darán vida a sendas veladas en las que Ediciones De La Grieta presentará parte de sus nuevas producciones.

La serie de actividades se iniciará el jueves 11 de enero, desde las 20:30, en la sala Gunther Blaas del Centro Cultural COTESMA (General Roca 1154), oportunidad en la que se llevará a cabo un espectáculo en el que varios autores leerán parte de sus obras, acompañados por músicos que presentarán sus canciones.

Allí estarán Daniel Tórtora, Rafael Urretabizkaya, Jeremías Vergara, María Martha Paz, Andrés Aburto, Gustavo Tustanoski, Daniela Smeke, Fernanda Gazari, Santiago Loustaunau, Raúl Mansilla, Rafita Urretabizkaya y Gustavo Alucín, entre otros.

El viernes 12 también desde las 20:30, en la puerta de la librería La Grieta (San Martín 415), se renovará la movida cultural y artística con nuevas presentaciones de libros, lectura de textos y música para todos aquellos que quieran acercarse a conocer la actividad de los artistas locales.

A todo esto se sumará la presencia de Librería La Grieta en una nueva edición de “La Noche de las Artes”, el sábado 13 desde las 19 (a la altura de San Martín al 800), con un stand en el que podrán encontrar y adquirir los libros producidos por la editorial, jornada que contará además con la presencia de algunos de los escritores, quienes estarán apoyando sus obras y firmando ejemplares.

La Grieta es un colectivo de escritores, poetas, periodistas y músicos cuyo objetivo es difundir a autores locales y regionales, incentivar la escritura y la lectura en los jóvenes, y contribuir a elevar la importancia de la literatura y la música como actividades preponderantes en la formación integral de las personas.

Comentarios

Comentarios