Otra edición de la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes dejó huellas

Share Button

¡Finalizó la XI Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes!

El evento duró seis días colmados de intensidad. Se llevaron a cabo más de 100 actividades a cargo de distintas editoriales, librerías y asociaciones. Participaron muchísimos escritores locales, regionales y nacionales con las presentaciones de sus obras, charlas, debates, firmas de ejemplares y más. ¡Y claro! No nos podemos olvidar de los numerosos stands que el público lector pudo recorrer y conocer.

El evento permitió no sólo acceder a la compra de libros y la participación en las actividades programadas, sino que además posibilitó el encuentro de escritores, poetas y editores que proyectan actividades e invitaciones a próximos eventos literarios.

Lamentablemente, los dos primeros días fueron un tanto accidentados: una tormenta de lluvia torrencial y vientos fuertes obligó a cerrar la globa y a suspender la mayoría de las actividades, pero los cuatro días restantes compensaron ese mal comienzo.

Escritores reconocidos como Daniel Balmaceda, Tomás Abraham e Inés Garland desfilaron por el Teatro San José con charlas y presentaciones inolvidables.

Editorial y Librería De La Grieta, por su parte, tuvo su stand junto a la entrada de la calle Roca y fue una de las siete editoriales regionales que participaron de la Feria del Libro.

Nuestra editorial presentó once libros durante La Feria Regional del Libro; entre ellos se encontraban:

  • Trilogía del terror antropológico, de Diego Arandojo
  • Poesía en primera instancia, del poeta neuquino Juan Aguilar
  • Ella sabe, la nueva y gran novela de María Martha Paz
  • Ñawpa Guazú, del homenajeado Rafael Urretabizkaya.

Nuestro equipo también aportó una mesa de poetas regionales que han editado con nosotros. Entre los representantes se encontraban:  María Martha Donnet, Cecilia Fresco, Andrés Aburto, Diego Reis, Jeremías Vergara, Cristina Venturini y Rafa Urretabizkaya.

Pueden ver más fotografías en nuestro perfil de Instagram.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.