Presentación de Jónico y letal

Share Button

 

El 2 de febrero del 2017 se presentó “Jónico y letal”, el poemario de Paula Fava publicado por Ediciones De La Grieta. El evento se realizó en la Casa de la Cultura de Catriel a partir de las 20hs, en una reunión colmada de amigos/as y compañeros/as de la escritora.

Jónico y letal, como dice la autora, no es nada más que el final de un principio. El poemario, cierra, por buscarle una palabra, un ciclo en la escritura de la poeta que trasmuta palabras por palabras, tiempos humanos por mitos.

La presentación del poemario fue la inauguración y la fiesta que merecía este libro bello, difícil a primera vista, y exacto; un libro encaramado en el deseo y la terquedad, “piedras talladas en lenguas retorcidas”.  El lenguaje clásico de Paula cierra la puerta para volar por una ventana que vaya  a saber a dónde la llevará en su próxima aventura literaria.

“Jónico y letal” es así de terco, así de amigable, ideológicamente arraigado en ella. Felicitamos a la autora y los invitamos a descubrir sus poemas.

Comentarios

Comentarios