ANUNCIO: Seductor por naturaleza

Share Button

Ediciones De La Grieta tiene el agrado de anunciar uno de sus próximos títulos: Seductor por Naturaleza, de Ricardo Druck. Una colección de cuentos del autor.

 

FRENTE

 

 

Desde el tiempo interminable de la infancia y la adolescencia, Druck nos trae relatos que han pasado, mordiendo el pecho de hombres y mujeres.

Porque éste, queridos lectores, aunque rodeado de algunos artificios necesarios y bien manejados, es un libro de amores agujereado como un colapasta por donde se filtran las mañas que te ponen el pecho pesado, los besos impares de las despedidas, la fuerza invencible de las ilusiones.

La soledad contada en cucharitas de madera talladas con la gubia, que tanto dan cuenta de una espera como de un encuentro.

En estas páginas la ternura le gana al humor y la melancolía al doble sentido. No sé cuál habrá sido la intención del autor, pero la poesía se ha salido con la suya.

Y digamos claramente que llega donde llega porque escribe hermosamente. Con claridad, con maestría.

Druck sabe, como Rodolfo Walsh, que “escribir es escuchar”, ha escuchado y se ha escuchado para darse y darnos este bello libro donde podrán encontrarse, y perderse.

Queridos y tal vez respetables lectores, pasen y lean.

                                                        Rafa Urretabizkaya
(fragmento del prólogo)

Comentarios

Comentarios