ANUNCIO: Purgatorio

Share Button

banner inicial

“Anahí tenía dos enemigos: la muerte y el maquillaje corrido.”

Con esta sencilla frase, da inicio la nueva novela de Nathalia Tórtora.  Aún no poseemos la fecha exacta, pero entre octubre y noviembre del corriente año saldrá a la venta Purgatorio, de la mano de Ediciones De La Grieta y Picxi Producciones.

modelo f2 frenteTítulo: Purgatorio
Subtítulo: La decadencia de un sueño
Género: Novela paranormal
Sinopsis: Todo comenzó la mañana que Anahí despertó en un parque con borrosos recuerdos de la noche anterior.  Aturdida, decidió caminar por la ciudad en busca de ayuda. El problema era que no reconocía aquel sitio, ni siquiera los nombres de las calles.

Desesperada y al borde del llanto, se convenció que su familia la estaba buscando y que pronto la hallarían. Sin embargo, un accidentado encuentro con otra joven la llevó a internarse en una fortaleza subterranea, lugar en el que descubrió lo que había ocurrido.

Estaba muerta, y aquella ciudad era el Purgatorio, sitio en el que debería residir temporalmente antes decidir su futuro.

Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y romances que chocaron con su percepción contemporánea del mundo.

Esta es una novela que lectores de todas las edades podrán disfrutar desde su propia perspectiva.

En esta ocasión, la autora nos trae una aventura centrada la percepción de afectos de la protagonista que, luego de su muerte, se verá influenciada por el aprecio de sus seres queridos y de las nuevas amistades forjadas en el purgatorio. Su camino se cruzará con el de otras almas que robarán, en distinta medida, un espacio en su corazón.

02

A la novela la atraviesan personajes de épocas pasadas, con sus costumbres y formas, en un abanico cultural que intenta llevarle al lector joven algunos conceptos típicos de la tradición argentina. En las páginas de Purgatorio veremos sitios históricos, modas pasadas, tangos y costumbres que chocarán con la percepción contemporánea de la protagonista.

Es una novela que lectores de todas las edades podrán disfrutar desde su propia perspectiva.

01

Pero eso no es todo. Ya pueden leer el manuscrito original de la novela en Wattpad, totalmente gratuito.

Para más información, pasá por el blog de la autora 

Comentarios

Comentarios