Los libros que vienen

Share Button

Durante los próximos tres meses Ediciones De La Grieta estará presentando muchos libros nuevos, además de otros que verán la luz durante el año 2016. Se vienen novedades, nuevas ediciones de títulos agotados y muchísimo más.

Sarita y ese tipo” de Rafael Urretabizkaya sairta

Una novela (road trip book), casi una Odisea moderna de un guerrillero y una prostituta escapando por la inmensa llanura de la provincia de Buenos Aires. Con el arte del dibujante Arnol en tapa.

“Mío y no tan mío” de la Joven escritora Lulú Catalán.

LISTA

Estudiante del CPEM 57, elegida entre varios alumnos de escuelas secundarias. Un libro de cuentos que se adentra en el mundo adolescente, sus duelos, sus sueños, sus angustias, un libro para reflexionar sobre una edad que marca la identidad de una generación.

 

“Por casualidad de mis musas” De Fabián Taboada Laje.

FRENTE}

Un poeta porteño, con un lenguaje poético intrínseco y dinámico. Este libro se presentará en la Academia del Lunfardo a mitad de año.

“Territorios” de Natalia Belenguer.

La escritora y poeta de “Desafinan los huesos” ahora nos trae un libro de poesías que nos lleva de viaje, pero no a un viaje propiamente dicho, sino a un viaje por la Patagonia interior que amenaza nuestros miedos probables e improbables. Un libro para atreverse a mirar los alrededores desde el no lugar.

Rescoldos”  de Alejandro Tarruella.

SIMPLE WINE

Alejandro Tarruella es el autor de libros como “El largo adiós de los Montoneros” e “Historia de la Sociedad Rural Argentina”. Y en este caso publicará con Ediciones De La Grieta “Rescoldos” un libro de poesías en donde Marcos López Oneto escribe en el prólogo: “en sus versos, había una poética a la cual indiscutiblemente le proponía denominar “Rescoldos” y que, por tanto, ese debía ser el título de la investigación poética, cuya fermentación, con olor a pan de campo, brotaba de sus palabras”.

“Relatos para Adrián” de Miguel Aravena.

coso

Escribe como escritor, piensa como artesano, acomoda con sus manos las palabras, así como lo hace con la arcilla. Relatos que rozan la filosofía, la religión, el espacio mapuche, con mucho respeto y reflexión nos va llevando a un lugar donde la velocidad de estos tiempos no nos permite detenernos.

 

 

Estos son algunos de los libros que Ediciones De La Grieta presentará durante este año.

Comentarios

Comentarios