ANUNCIO: Mío y no tan mío

Share Button

Durante el 2015, Ediciones De La Grieta abrió la convocatoria Letras Jóvenes, en la cual se invitaba a los estudiantes de San Martín y Junín de los Andes a enviarnos sus escritos.

Mientras duró la convocatoria, estuvimos recibiendo numerosos textos de distintos tipos. Y después de varias charlas y lecturas, la joven escritora Lucía (Lulú) Catalán del CPEM 57 fue la elegida por la editorial.

Es por ello que Mío y no tan mío  será la próxima publicación juvenil de Ediciones De La Grieta.

lulu

Si bien el libro cuenta con historias fantásticas, lo que caracteriza a la pluma de Lulú Catalán es su estilo realista que, al igual que las escritoras jóvenes antecesoras (Brenda Ibarra y Emilia Sorrentino), refleja el paso por la infancia y la adolescencia, sus pesares y anécdotas en ritmo de cuentos cortos que reflejan la incertidumbre y los temores que los jóvenes deben afrontar hoy en día.

Lucía Catalán cumple con las premisas de la edad, del trabajo consciente y el sacrificio que conlleva narrar en primera persona los dolores, fracasos y pasiones; reflexionando sobre ella misma y lo que la rodea, para crear el andamiaje que ayuda a enfrentar el futuro.

Lulú Catalán fue elegida no solo por nosotros, sino también por sus profesores para que hoy, el lector pueda disfrutar de sus historias.

Muy pronto anunciaremos la información sobre la fecha de lanzamiento y presentación. Estén atentos al blog y a nuestras redes sociales.

Comentarios

Comentarios