ANUNCIO: Cíclopes del mar (segunda edición)

Share Button

Hace escasos días, la novela Cíclopes del mar de María Martha Paz se presentó  nuevamente en Buenos Aires. Esta primera edición se publicó a fines del año pasado, presentándose tanto en la Patagonia como en Buenos Aires, pasando por diversas ferias del libro y eventos varios.

Afortunadamente, la novela ya se está agotando; quedan muy pocos ejemplares en venta. Y decimos que eso bueno porque significa que a los lectores le gusta, que es un libro excelente y que se lo recomendamos a todos nuestros lectores.

¿Pero cómo conseguir la novela si está casi agotada?

Ediciones De La Grieta les trae la segunda edición de Cíclopes del mar. En este libro no solo se encontrarán con una nueva portada, sino también un prólogo de Ana María de Mena.

Esta edición estará disponible antes de fin de año.

Manténganse atentos al blog porque muy pronto anunciaremos la fecha exacta. Les recomendamos suscribirse (dejando su correo electrónico en la columna de la izquierda) para poder recibir todas nuestras novedades por mail.

——————————

Mientras esperan la llegada de la novela, les dejamos la sinopsis:FRENTE

 

 Título: Cíclopes del mar
Autora: María Martha Paz
Ediciones De La Grieta

Sinopsis: Rafael, harto de una familia aristocrática venida a menos, decide abandonar Buenos Aires para seguir con admiración la ruta de los faros de la costa argentina. Al principio, hace su recorrido de norte a sur, desde el Paraná hasta la Antártida, hasta que un cuaderno azul lleno de frases proféticas lo invita a hacerlo en forma diferente, sin nortes ni brújulas. Se convierte entonces en el prototipo del hombre solo, en un Robinson Crusoe moderno que, al igual que su abuelo loco que alguna vez se encerró en un faro de Sant Sebastia, se entrega a las luces y sombras de un destino escrito en carbonilla y tinta. Entiende que no sólo debe ser historia y tinta sino también papel y sobre todo, trazo.

Cada faro, una aventura en la que conviven familias, muerte, negocios, amor, sueños, el fin del mundo. Cada faro, con luz propia y fuego diferente. Cada faro, un cíclope en el mar.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.