Vamos a buscar al sol

Share Button

¿Se imaginan lo que podría pasar si algún elemento de la Naturaleza faltara?
¿Cómo sería la Tierra sin el Sol? ¡Qué misterio! ¡Cuánta intriga!
Los invitamos a descubrir esta mágica aventura.

tapa frente

En julio llega a nuestras manos un nuevo título de Ediciones De La Grieta. En esta ocasión, les traemos una novela infantil escrita por María Olga Martínez.

Este libro cuenta la historia de un grupo de animales que, preocupados porque el sol no regresa y porque las noches invernales destruyen su bosque, deciden embarcarse en una insólita aventura para encontrar al Sol que lleva ya bastante tiempo desaparecido.

Cruzando por los distintos ecosistemas, los protagonistas aprenderán a trabajar en equipo para salvar su hogar y a sus amigos.

 ¡Una historia imperdible!
Te la recomendamos para estas vacaciones de invierno.

Sobre la autora

María Olga Martínez nació en Mercedes (Bs As). A los 17 años  se mudó a la provincia de La Pampa, donde realizó estudios Terciarios y Universitarios. Trabajó como docente de nivel primario y secundario en La Pampa, Chubut y  Neuquén.  En la actualidad está radicada en San Martín de los Andes, donde trabaja como docente.

Tiene ya varios libros publicados; además, ha recibido premios y reconocimientos en concursos literarios de Nivel Nacional, Provincial y Municipal.

Comentarios

Comentarios